Compagina su trabajo como letrista y adaptadora con el de directora de teatro, guionista, compositora y actriz.

 

Como letrista destacan sus adaptaciones de Jesucristo Superstar, Chicago y High School Musical.

 

Gana el Premio Butaca a mejor actriz 2010 por su papel en Pegados, un musical diferente y seis espectáculos en los que ha participado han sido nominados a los Premios MAX de las Artes Escénicas, entre los que destaca Pegados, que ganó el MAX 2011 a mejor espectáculo musical.

 

Entre sus obras, cabe destacar 'El Último Jinete', 'Chicago', '1 Altre Musical', 'High School Musical', 'La Vuelta al Mundo de Willy Fog', 'La Bella y la Bestia', 'Olvida los Tambores', 'Jesucristo Superstar', '1973 The Millenium Musical', 'Pijames', 'Monjitas'

 

Su primera obra musical, PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE, ha sido representado por el momento en; Alemania, Brazil, Argentina, México, donde próximamente se reestrena, Colombia y Puerto Rico.

 



 



Pegados, un musical diferente

 

Dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo.
Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.
Con mucha música y mucho humor, chica y chico estarán condenados a entenderse y a conocerse durante la tensa espera.

 


 

 


Go to top