Se forma como músico en el Conservatori Superior de Música del Liceu y el Taller de Músics.

También recibe clases de interpretación en la escuela de teatro Nancy Tuñón.

Ha cursado los estudios de Gestión Empresarial en ASET y es licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona.

Compagina su trabajo de pianista con el de compositor y productor musical para diversas obras de teatro y danza. En 2011 obtiene el Premio MAX al mejor director musical por su labor en Pegados, un musical diferente.

Entre sus intervenciones destacan 'Epic', 'Camut Aniversari', 'Participación con David Civera', 'Chocolat', 'Fama, el Musical', 'Sing, Sing, Sing', 'Live is Rhythm', 'Trakatap'.

El musical MIERDA DE ARTISTA, llegó a estar nominado en los Premios BROADWAYWORLD 2014, hasta en 13 categorías, alzándose finalmente con los premios a Mejor Musical, Mejor Musical Original, Mejor Dirección y Mejor Dirección Musical.

Su primera obra musical, PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE, ha sido representado por el momento en; Alemania, Brazil, Argentina, México, donde próximamente se reestrena, Colombia y Puerto Rico.


 



Pegados, un musical diferente

 

Dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo.
Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.
Con mucha música y mucho humor, chica y chico estarán condenados a entenderse y a conocerse durante la tensa espera.

 


 

 


Go to top