Es el Autor de "Se fue en un barco", estrenada en Barcelona en 2014, en una producción que también dirigió.

Como Actor, debuta en 1999 en "Rent", al que siguen "My Fair Lady" (dirigido por Jaime Azpilicueta), Gaudi y Bagdad Café (dirigido por Percy Adlon).


Sus últimos trabajos son:

  • Flor de Nit -el cabaret-
  • ‘George’ en Goodbye Barcelona
  • ‘Claude' en Hair
  • 'Frank' en Merrily We Roll Along de Sondheim
  • 'Sky' en Mamma Mia!
  • 'Lockwood' en Los Chicos de Historia, dirigido por José Maria Pou

Adapta al castellano texto y letras de los musicales Fama , Fiebre del Sábado Noche y Hedwig and the Angry Inch, asistiendo a la directora americana Abby Epstein en este último.

 

 



Se fue en un barco

 

España, años 40. Cinco fugitivos van escondidos en la bodega de un b arco rumbo a Argentina.
La Marijuani es un estraperlista que les ha vendido pasajes ilegales al resto, entre ellos a Miguel. Los dos son supervivientes de un campo de concentración.
Miguel viaja con Carlos, un joven que sueña con ser cantante y a quien su padre ha echado de casa por su condición. Estrella va a reencontrarse con su marido Gonzalo, un comunista hasta ahora escondido en las montañas, que lleva inteligencia importante para la resistencia y que había fingido estar muerto para que su mujer dejara de ser vigilada. Todos ellos quieren empezar de nuevo después de la travesía y dejar atrás la represión y el dolor que viven desde el final de la guerra. La llegada de Armando, un oficial de la secreta, les obligará a reconducir sus deseos en medio del Atlántico en una lucha por la supervivencia, ya que el barco esconde un oscuro secreto.

 


 

 


Go to top