Fisterra

 

Nos encontramos en Pontevedra, Galicia. Paz, aparentemente una taxista, recoge en su camino a Antonia, que acaba de quedarse, también supuestamente, viuda y se dirige a Fisterra para esparcir las cenizas de su difunto marido.
En el trayecto ambas podrán afirmar que aquello de que "las apariencias engañan" no es tan sólo un dicho. Una obra con un sentido del humor directo y agudo en la que podremos ver claramente que ninguno de nosotros somos lo que solemos aparentar y que en realidad, escondemos secretos muy profundos.

Una road-movie sobre las tablas, una obra de mujeres y de su lucha contra la adversidad.

 


 

 


Pegados, un musical diferente

 

Dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo.
Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.
Con mucha música y mucho humor, chica y chico estarán condenados a entenderse y a conocerse durante la tensa espera.

 


 

 


Mierda de Artista

 

MIERDA DE ARTISTA es un musical basado en la vida y obra del artista conceptual Piero Manzoni.

Esta comedia, con un texto fresco y divertido, narra una historia de ficción que dibuja un determinado momento de la historia y del mercado del arte, mezclando diálogos rápidos con canciones que homenajean a los musicales clásicos y a la música italiana de mediados del siglo XX.
Manzoni sacudió el mundo del arte en los 60 vendiendo latas llenas de sus propios excrementos, etiquetadas como 'Mierda de artista', en una crítica radical a la valoración de las obras.

Piero Manzoni regenta una galería de arte junto a sus socios Enrico y Bonalumi. Es un artista reconocido pero vive con la insatisfacción de no lograr vender las obras que él desearía. La novia de Piero, Apollonia, trata de servirle de apoyo, mientras su esperpéntica marchante, Sofía conspira contra él con la complicidad de uno de sus amigos. Cuando el artista está a punto de presentar su última obra, una periodista del Corriere della Sera, Paola, irrumpe en su entorno.
Los personajes establecerán un juego de intereses que desencadenarán en hilarantes situaciones llenas de humor. Triángulos amorosos, intereses económicos, traiciones y una animada banda sonora completan el marco en el que Piero desarrolla su obra.

 


 

 


 

Go to top